Mi historia: Donde la estrategia y el potencial humano se unen

Soy Débora Moranchel, economista con honores y especialista en Finanzas, con casi 20 años de experiencia liderando equipos y estrategias en empresas como Mercado Libre y Movistar.
Durante mi carrera corporativa aprendí que los resultados extraordinarios nacen del potencial humano. Esta convicción se forjó en el contraste: aprendí tanto de grandes mentores como de liderazgos que me mostraron el camino que NO quería seguir.
Así descubrí que mi verdadera pasión era evolucionar de ser la líder que yo hubiera querido tener, a convertirme en la líder que mi equipo necesitaba para crecer y brillar

Esa vivencia me llevó a buscar un método para perfeccionar lo que hacía por vocación. Me certifiqué como Coach Ontológico y luego sumé una maestría en Programación Neurolingüística (PNL) para incorporar nuevas y potentes herramientas de transformación. Mi enfoque combina lo mejor de ambos mundos: la visión analítica de negocios con un profundo entendimiento del factor humano.
Mi misión en PotenteMente es acompañarte a diseñar un plan profesional que sea práctico y alcanzable, porque entiendo que detrás de cada objetivo de carrera, hay una persona buscando su propósito. Un plan con alma y estrategia, diseñado para llevarte a tu próximo nivel.
Mi formación y certificaciones
La base sólida de mi método

Licenciada en Economía con honores
Magna Cum Laude – 1er Promedio: 9,21

Posgrado en Finanzas
Promedio: 9/10

Coach Ontológico Certificado
Especialización en Neurociencias

Master en Programación Neurolingüística

Comunicación No Verbal

Comunicación Efectiva
La huella de mi trabajo
Recomendaciones de LinkedIn






Es momento de llevar tu carrera al siguiente nivel
Una buena conversación puede ser el primer paso. Agenda una sesión estratégica sin cargo para explorar tus objetivos y definir el mejor camino a seguir
Durante mi tiempo en Mercado Libre, he tenido el privilegio de trabajar estrechamente con Deby mientras formaba parte del equipo de Bank Approval. Desde el principio, Deby se destacó como una líder excepcional que no solo facilitó mi crecimiento profesional, sino que también generó un ambiente de colaboración y trabajo en equipo fundamental para alcanzar los objetivos de la empresa. Su gran conocimiento de negocio impulsó al equipo y fue una fuente de aprendizaje continuo para el equipo.
Su habilidad para crear un espacio donde todos los miembros del equipo se sienten valorados y empoderados es un activo indispensable para cualquier líder.
Por último, Deby demuestra un sincero interés por el desarrollo personal de cada miembro de su equipo, siempre dispuesta a ofrecer orientación y apoyo. Creo que es está cualidad la que la diferencia entre líderes como un modelo a seguir!
